Luisa Plata, la cirujana de María Lapiedra, ha grabado un vídeo para el Instagram de su paciente donde ha aclarado todas esas dudas: "Algunas de las inquietudes de mis pacientes es qué pasa cuando se quedan embarazadas después de haberse hecho una minilipectomía", señalando la operación a la que se sometió la exconcursante de 'Supervivientes' en la que se eliminaba el exceso de piel y tejido graso de la parte inferior del abdomen para adherir los músculos a la parte abdominal.
Esta ha señalado que después de someterse a esta operación lo ideal es no quedarte embarazada pero que hay más mujeres como Lapiedra: "Hay casos como el de María que se hizo esta cirugía hace dos años y ahora está embarazada de cinco meses". A continuación viene la parte más esperada del vídeo donde aclara el por qué no se nota casi el ya avanzado embarazo: "Algunos fans y seguidores se preguntan por qué tiene un abdomen tan pequeño, comparado con una embarazada de cinco meses. Esto se debe a que su pared abdominal, que ya está reconstruida, es mucho más fuerte y menos laxa que otra que no tenga ningún tipo de cirugía. Esto no impide que pueda llevar su embarazo con éxito", asegurando además, que la actriz tampoco tendrá ningún problema para recuperar su estilizada figura.
María Lapiedra: "Tengo la conciencia tranquila"
"Si se cuida, no sube demasiado de peso y después del embarazo pierde ese exceso de peso, volverá a tener el cuerpo que tenía antes de estar embarazada", concluía la doctora el vídeo que publicaba María Lapiedra con el pie de foto: "Conciencia tranquila. Podéis seguir hablando y criticando", ya cansada de los comentarios que recibe constantemente. En la publicación, la novia de Gustavo González ha recibido el apoyo de mucha gente que la sigue y que cree que no hacía falta que se diesen explicaciones porque hay gente muy mala que solo dice las cosas para hacer daño.