Ahora, una fuente cercana a la pareja ha ratificado la versión de Shookus y ha revelado a People más detalles sobre el asunto. Al parecer, la productora intentó por todos los medios sacar a Affleck de su adicción y le tendió la mano siempre que la necesitó. "Lindsay ha ayudado a Ben a que se mantenga sobrio y asistió a muchas reuniones con él. Ella lo apuntó a meditación y acudían juntos. Su recuperación era muy importante para ambos", comentó el informador.
De hecho, parece que Shookus sufrió tanto con esta ruptura como Affleck, a pesar de que fue ella la que decidió poner punto final a la relación. "Fue muy difícil para ella romper con Ben, pero sabía que no estaba mejorando y que era hora de que se hiciera a un lado", reveló la fuente. "Ella intentó mantenerse todo lo cerca posible de él para mantenerlo en la buena dirección, pero finalmente no fue posible. Sabía que tenía que dejarlo tocar fondo", agregó. Según el informador de People, "todo lo que ella quería era que él estuviera feliz y saludable. Fue una elección difícil, pero la correcta".
Su separación con Garner, a punto de caramelo
Por otro lado, después de un largo proceso judicial en el que incluso el Tribunal Supremo de Los Ángeles estuvo a punto de desestimar el caso por demora, parece que el divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck está más cerca que nunca. Según ha podido saber TMZ, los implicados ya habrían llegado a un acuerdo sobre cómo dividir sus propiedades y cómo organizar la custodia de sus hijos, que será compartida. Sin embargo, después de que el protagonista de 'Pearl Harbor' fuera ingresado en rehabilitación, la separación se podría haber quedado en el aire y la actriz podría estar esperando a que su expareja se recupere para firmar todos los documentos por fin.