El colaborador fue una de las grandes ausencias en el programa especial de 'Sálvame' que hicieron sus compañeros horas después de conocerse el fallecimiento.
El pasado 23 de junio fue un día triste para el mundo de la comunicación, pero más aún para el programa 'Sálvame'. Tras 12 años en emisión, el equipo del programa tenía que despedir a una de sus colaboradoras históricas, Mila Ximénez, que moría a causa de un cáncer de pulmón detectado un año atrás. Con motivo de su despedida, los colaboradores se enfrentaron a una complicada tarde al ponerse al frente de un programa especial en homenaje a su compañera fallecida apenas unas horas después de conocerse la noticia. Entre ellos hubo varias y llamativas ausencias, como Chelo García Cortés, Carlota Corredera o Kiko Matamoros.
En el caso de este último, la no tan inesperada noticia de su muerte le ha pillado en medios de unos planes personales difíciles de aplazar. El 22 de junio por la tarde, el televisivo ingresaba en una conocida clínica estética en Madrid para someterse a una abdominoplastia, una importante operación para lucir torso musculado este verano. Pero, al parecer, Matamoros aprovechó su paso por la clínica para hacerse también algún que otro retoque.En plenas operaciones estéticas
Tal y como recoge la revista Semana, el padre de Laura Matamoros fue pillado saliendo de la clínica estética a última hora de la tarde en compañía de su pareja Marta López con unos apósitos en ambos párpados. Un hecho que hacía evidente que, además de mejorar el aspecto de su abdomen, el colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado también para dar de nuevo un significativo cambio a su rostros con unos arreglos en la zona de los ojos.
Una serie de operaciones que hace pensar que, para cuando llegó la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez, Kiko Matamoros nada podía hacer ya para aplazar esta última operación a la que fue sometido el pasado miércoles 23 de junio. En cambio, el también colaborador de 'Viva la vida' quiso escribir unas bonitas palabras a la que ha sido su compañera durante tantos años.
"Adiós, Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos", escribía junto a una fotografía de ambos sentados en plató de 'Sálvame' durante uno de los muchos programas que han compartido en las tardes de Telecinco.