"No quiero que nadie los trate diferente"
Mejor suerte corrió Jessica Biel quien, quien estuvo embarazada y dio a luz prácticamente sin que nadie se enterase más allá de su círculo íntimo. Algunos rumores corrieron en torno a la pareja el pasado mes de julio de 2020 que aseguraban que había nacido ya su hijo. Pero el desconocimiento del embarazo y el silencio por parte de los padres hizo que este hecho pasase casi sin pena ni gloria. No fue hasta el mes de enero de 2021 que el cantante hizo pública la noticia durante una entrevista con Ellen DeGeneres.
Allí Timberlake aseguró que, efectivamente, había nacido hacía ya seis meses y que habían escogido Phineas como nombre para el pequeño. Lo cierto es que tampoco dio mucha más información que la que podría decir cualquier otro padre: teniendo dos hijos la cosa se complica y desde hace ya varios meses les cuesta mucho dormir por las noches. Fue ahora, durante una entrevista para el podcast de Dax Shepard donde se sinceró sobre la decisión de mantener el embarazo en secreto.
El cantante aseguró que tanto él como su pareja intentan ser precavidos y de vez en cuando se aseguran de que "podemos vivir en la vida en la que nos comportamos de forma rara en cuanto a nuestra privacidad, pero en la que nuestros hijos pueden ser tan niños como sea posible". La única preocupación que ambos tiene respecto a esto es que "no quiero que nadie los trate diferente por lo que hacen sus padres", por ese mismo evitan que ellos se conviertan también en reconocibles públicamente a pesar de ser padre de quien son.