A pesar de no haber sido uno de sus mejores años, Jorge Javier Vázquez parecía haber remontado el vuelo a pesar de las vicisitudes que ha sufrido últimamente personal y profesionalmente. El presentador reaparecía feliz y radiante en Sevilla el pasado viernes 13 de octubre con motivo de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno en la que él era padrino de la novia y el encargado de llevarla hasta el altar.
Ante la sonada y polémica ausencia de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, el catalán pasaba a ocupar uno de los puestos de relevancia en el enlace y la figura sin duda más importante para la hija de la tonadillera en el que era uno de los días más importantes de su vida. Por ello, Jorge Javier Vázquez fue también uno de los protagonistas de la portada de la revista Lecturas con la exclusiva, algo que sin duda habría hecho temblar un poco las paredes de Cantora.
En cambio, a penas una semana después del gran evento, Jorge Javier Vázquez parece haberse llevado otro pequeño susto con lo que a su salud respecta. Era el medio El Español el que publicaba en su web que el de Badalona había acudido a Urgencias en el Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid el pasado lunes 23 de octubre por un dolor en su brazo izquierdo que le había preocupado.
Una lesión que sufrió en 2010
Pero lejos de lo que esta dolencia pueda parecer de primeras, está más que controlada y no es la primera vez que el presentador la sufre. Tal y como explican fuentes cercanas a Jorge Javier Vázquez, tiene que ver con la fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo que sufrió en 2010 a causa de una caída en la ducha.
Hay que recordar que por esta dolencia no solo apareció en los platós con el brazo inmovilizado durante un tiempo, sino que también sirvió durante sus años de presentador de 'Supervivientes' para saber quién era el ganador de cada edición antes de decir su nombre. Esta lesión le impedía levantar el brazo con normalidad, por lo que siempre tenía que levantar el otro al decir el nombre y levantar también el brazo de la persona ganadora que se encontraba siempre a su derecha.