Joana Sanz ha puesto tierra de por medio con España y ha viajado hasta Dubái. La modelo ha abandonado el país en medio de la polémica que rodea a su marido, el futbolista Dani Alves, que continúa siendo investigado por una supuesta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Centrada en su trabajo y huyendo de los medios, Joana Sanz ha seguido adelante con su carrera profesional como modelo, participando en grandes eventos como la Fashion Week de Madrid, adonde se trasladó de forma temporal para participar en las pasarelas. Una vez terminada la Semana de la Moda, Sanz ha continuado con sus obligaciones, viajando hasta el país de Oriente Medio para participar en otro proyecto profesional.
La modelo utiliza sus redes sociales para comunicarse con todos sus seguidores. Aunque ha intentado mantenerse al margen de la polémica con su marido, no ha podido evitar estallar en ciertas ocasiones, con la intención de desmentir las informaciones que circulaban a través de los medios. Además de para aclarar ciertos aspectos relativos a su vida y a su matrimonio, Joana Sanz utiliza sus perfiles para compartir su día a día y sus nuevos proyectos profesionales. El último de ellos tiene lugar en Dubái, donde la modelo ha sido invitada para acudir como invitada de honor a la inauguración de la primera clínica y tienda en el país de la empresa Sesderma, que tendrá lugar en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, Sushi 99.
Con gran positivismo
Llena de energía y positivismo, Joana Sanz ha aceptado este nuevo proyecto para alejarse de forma temporal de todos los problemas que rodean su vida, marcada no solo por el encarcelamiento de su marido, sino también por la reciente pérdida de su madre. Así, la modelo ha contado a todos sus seguidores que, aunque hay momentos en los que se encuentra sin fuerzas, rápidamente consigue sobreponerse y recuperar las energías.
Eso mismo le ha pasado al llegar a Dubái, desde donde ha compartido varias reflexiones con todos sus seguidores: "Gracias vida por darme salud y trabajo. Por poder continuar haciendo lo que más me gusta a pesar de las adversidades. Gracias por poner en mi camino a personas que me quieren, me apoyan y me impulsan". La modelo ha agradecido así continuar adelante a pesar de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses, y agradece a su trabajo por darle la oportunidad de evadirse de todos los problemas.
También ha compartido un vídeo explicando que el cambio de aires le ha sentado de maravilla: "Yo amanecí aquí, en este olor a verano tan rico que tanto necesitaba", ha asegurado ante la cámara, para después confesar que, aunque amaneció "un poco 'down'", es decir, sin ánimos, está "'up otra vez": "De eso se trata: ¡positivismo!", ha zanjado. Joana Sanz ha dejado claro no estar pasando por su mejor momento, pero la modelo intenta salir adelante lo mejor que puede gracias a su trabajo y las personas que la rodean.