Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, pasaba por uno de sus momentos de mayor felicidad al graduarse en Comunicación y Marketing empresarial en una universidad privada de Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College. A pesar de los problemas que ha sufrido estos meses, la colaboradora no dudaba en acudir a la graduación de su hija, compartiéndolo con sus seguidores.
Quien también había sido invitado a la graduación, por parte directa de Andrea Janeiro, era Jesulín de Ubrique. Y es que la hija de Belén Esteban no quería que su padre se perdiera uno de los momentos más importantes de su vida después de comenzar a mejorar su relación. Sin embargo, el torero rechazó, finalmente, la invitación y estuvo ausente durante la ceremonia.
Aunque parecía que la relación entre ambos había mejorado mucho, el torero no acudió a la graduación, a diferencia de la madre de la graduada, y uno de los motivos de su ausencia podría deberse al reciente nacimiento de su hijo. Y es que, según publica El Nacional Cat, es probable que el torero se quedara en España para ayudar a su mujer en los cuidados de su hijo, impidiéndole viajar para ver a su hija graduarse.
Tanto padre como hija se han esforzado por llevar su relación a un mejor puerto, por lo que su ausencia en un momento tan importante podría volver a alejarlos. Han sido algunas las ocasiones en las que el torero y su hija han salido juntos en Madrid para cenar, en una de ellas estuvieron acompañados por su hermana Julia Janeiro y su pareja, sorprendiendo a todos con el reencuentro familiar.
Cerca de su familia
El nacimiento de Hugo, el hijo pequeño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, tuvo lugar el 7 de junio de 2022. Un nacimiento sorpresa para toda la familia y que la propia Andrea Janeiro no se perdió, ya que incluso viajó a Arcos de la Frontera para conocer a su hermano recién nacido y reencontrarse, después de tantos años, con la mujer de su padre y su hermano Jesús.