Hace escasos días comenzó a circular el rumor de que Universal Pictures había ofrecido a Jamie Dornan alrededor de un millón y medio de dólares extra al actor por enseñar sus partes íntimas en una plano frontal, y todo porque querían complacer a sus fans.
Ahora el actor británico ha querido aclarar la situación y ha dejado claro que en la última entrega de la saga, en 'Cincuenta sombras liberadas', no habrá un desnudo íntegro frontal de él. Ha reconocido que enseña mucho menos que su compañera de reparto Dakota Johnson, la cual enseña sus pechos en gran parte de las escenas, y dice que si él los tuviera también los enseñaría. Por otro lado, ha dicho que enseña en muchas ocasiones el trasero, y es algo de lo que no se avergüenza.
También ha desmentido que le hayan ofrecido algo por enseñar más de la cuenta, pero que si el personaje lo hubiera requerido y hubiera tenido que enseñar sus partes para que la historia tuviera sentido, no habría dudado en hacerlo. Además, en el programa británico 'Lorraine' dio a entender que no volverá a dar vida a Christian Grey, más que nada porque no hay más libros y porque dice que no tendrá edad para ello: "No creo que haya más... o sea, no hay otros libros. (E.L. James) volvió a escribir los dos primeros desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las volverán a hacer, a menos que Erika (la autora) siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, me estoy haciendo muy viejo para esto".
Encantado con su personaje
En cuanto al personaje, se ha sentido a gusto dándole vida: "Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio a su manera, en la forma en la que se comporta con la gente, y Ana lo ha abierto mucho. Creo que es una mejor versión de sí mismo"