El pasado 7 de febrero, el hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja, se daba el sí, quiero en Sevilla junto a Junco, la mujer de origen chino con la que mantiene una relación desde hace casi 20 años. Un gran acontecimiento en el que la familia de Bernardo Pantoja brilló por su ausencia.
Ningún miembro de la familia Pantoja quiso acompañar a Bernardo Pantoja en un día tan especial. La ausencia más sonada es la de su hermana Isabel Pantoja. Parece que la tonadillera no está de acuerdo con la boda y por ese motivo decidió no acudir al evento.
Bernardo Pantoja, al igual que ha hecho su hermana en el día de su boda, siempre está ausente en los eventos tanto públicos como privados que rodean a Isabel Pantoja. Parece que Bernardo Pantoja no está tan unido a la tonadillera como su otro hermano Agustín Pantoja.
Una boda sin familiares
Isabel Pantoja no fue la única familiar ausente en la boda. La hija de Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja, tampoco acudió a la boda de su padre. En este caso, la ausencia no se debió a que la joven no apruebe que su padre formalice su relación. Anabel Pantoja no pudo asistir al evento porque le coincidía con un compromiso con la pasarela SIMOF, en la que se vistió de flamenca.