Irene Rosales está atravesando el momento más difícil de su vida por la muerte de su madre, Mayte Vázquez. Tras unos meses luchando contra una enfermedad, la madre de Irene Rosales falleció a los 58 años en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Allí tuvo lugar la capilla ardiente donde la colaboradora de 'Viva la vida' estuvo arropada por todos sus hermanos, Vanesa, Manuel, María Teresa y Carlos, su padre y su marido, Kiko Rivera.
Rota de dolor, la mujer de Kiko Rivera ha querido despedirse de su madre con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del día de su boda con Kiko Rivera: "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami".
En estos momentos tan difíciles, Isabel Pantoja también ha querido estar al lado de su nuera y acudió al tanatorio para dar todo su apoyo a Irene Rosales, sin embargo, la tonadillera fue la gran ausente en el funeral que se celebró en la iglesia de Santiago tras la incineración durante la mañana del 7 de febrero. El motivo de esta ausencia es que, según apunta la revista ¡HOLA!, Isabel Pantoja ha sido la encargada de cuidar de los dos hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana y Carlota, y también tenía al cargo al hijo de Vanesa, la hermana de Irene.
Los grandes apoyos de Irene Rosales
Los que sí estuvieron presentes en el funeral de Mayte Vázquez fueron, además de su familia, Raquel Bollo, Manuel Cortés y Antonio Tejado, amigos de la familia Pantoja que han querido arropar a la mujer de Kiko Rivera y a su familia en estos momentos tan difíciles. Además, Kiko Rivera, que cumple 36 años el 9 de febrero, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha cancelado la fiesta de cumpleaños que tenía prevista para poder estar al lado de su mujer.
Por su parte, Chabelita Pantoja, a pesar de la mala o poca relación que tiene con su cuñada Irene Rosales, ha cambiado sus planes por estar a su lado tras la muerte de su madre. La hija de Isabel Pantoja se encontraba en Londres pasando unos días junto a su novio Asraf Beno y ha decidido adelantar su vuelta a España para poder viajar cuanto antes a Sevilla y poder estar al lado de su familia.