Galería: 40 cumpleaños de Tamara Falcó
Tamara Falcó está volcada por completo en la promoción de su segundo reality, ya que nueve años atrás se metió de lleno en el primero de la mano de Cosmo, aunque en esta ocasión su caché ha subido de manera considerable y muy pronto estrenará el espacio que lleva su nombre, 'Tamara Falcó, La Marquesa' en Netflix.
En este programa ha tenido el gusto de participar junto a su novio Íñigo Onieva, aunque quizás haya sido la persona que se ha mostrado más reticente a hacerlo, y en esta serie documental al más puro estilo de Georgina Rodríguez, Tamara Falcó cuenta que va montar un restaurante pop up en El Rincón, el palacio de su padre, tres fines de semana de septiembre.
Pero una cosa que nadie se esperaba que iba a revelar en esta promoción es que debe pasar por quirófano para operarse el hombro. "Piensan que he tenido un accidente pero no saben cuándo", ha dicho en una entrevista para El Mundo. De momento ni ella misma conoce más detalles al respecto, aunque tampoco se ha quejado mucho de su problema de salud y ha sido vista después en varios eventos, como la boda de su primo Álvaro.
"Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a la marquesa?", dice el inicio de su documental, y ahora, gracias a Netflix se podrá conocer un poco más en profundidad a la hija de Isabel Preysler y nueva Marquesa de Griñón. Una de las cosas que descubrirá es que de niña deseaba convertirse en actriz, aunque finalmente su vida profesional ha seguido otros derroteros. "De pequeña tenía muy buena memoria y me aprendía diálogos enteros de películas y obras de teatro. Madame Bovary me la sabía entera", ha contado. Mientras tanto consigue triunfar en las redes y en la televisión. "Mi red social es mi comunidad y la intento cuidar. Tengo la suerte de que las niñas que me siguen, y digo niñas porque el 82 por ciento son mujeres, tenemos todos los data, son muy afines a mí", ha dihco. También habla de su pasión por Dios, contando: " Hace unos años, la fe apareció en mi vida, llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios. Y decidió sumarle a mi vida un novio".Todos los entresijos de su vida