Pues bien, precisamente esto parece ser lo que quería evitar Harry Styles a toda costa fiel a sus discreción mediática. Tal y como informa el Daily Mail en exclusiva, el cantante fue invitado por la propia organización del evento -que corre a cargo de Anna Wintour como directora de todas la cabeceras de Condé Nast en Estados Unidos y Andrew Bolton, comisario jefe del Costume Institute-, pero este declinó dicha invitación.
¿El motivo? Su exnovia Olivia Wilde y su 'lío' público más reciente, Emily Ratajkowski, formaban parte de la lista de invitados confirmados del evento. El británico parecía tener claro si necesidad de poner un pie en la alfombra roja que los miles de ojos que siguen el evento iban a hipervigilar cada uno de los movimientos que tanto él como ellas hiciesen sacando de ellos cualquier tipo de información, veraz o no, que hablase sobre sus relaciones.
Olivia Wilde y Emily Ratajkowski sí coincidieron en la MET
A quienes no les importó mucho la presencia de la otra fue precisamente a Olivia Wilde y Emily Ratajkowski que no se quisieron perder el evento a sabiendas de que esto causaría algún que otro titular. La actriz y la modelo coincidir por primera vez desde que el 'affaire' de Ratajkowski y el cantante tras la ruptura con Wilde. Un triángulo amoroso que se complicó al saber que la supermodelo era buena amiga de ambos cuando todavía estaban juntos, lo que enturbió un poco la situación.