Ana María Aldón parece que ha llegado a su límite y ya no puede más. La mujer de José Ortega Cano expresó en el programa en el que colabora, 'Viva la vida', el agobio que siente, así como su tristeza, porque no es plenamente feliz en su matrimonio y en ocasiones se siente sola. " El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana", ha dicho, haciendo alusión a una etapa de su pasado que no quiere repetir.
Ahora ha sido la revista Lecturas la que ha adelantado los supuestos motivos por los que ha llegado a esta situación, y parece que tienen que ver con Gloria Camila Ortega y Rocío Flores, que le han dado totalmente la espalda. Una fuente muy cercana a la diseñadora ha contado que las confesiones que Rocío Carrasco hizo en su docuserie acerca de los malos tratos que sufrió por parte Antonio David Flores marcaron un antes y un después para Ana María Aldón posicionándose de su lado y creyendo su versión de los hechos.
Este testimonio llegó a Ana María Aldón porque ella vivió una situación parecida y fue testigo de los abusos que su padre infligió a su madre cuando era una niña. Ahora parecer er que expresar su opinión a favor de Rociíto le ha pasado factura y por eso su hijastra y la sobrina de esta no se lo perdonan.
Por otro lado, su vida en la familia de su marido no ha sido fácil porque se quedó embarazada cuando tan solo llevaba tres meses saliendo con José Ortega Cano, por lo que sufrió el rechazo de su familia política en un primer momento. Además, la postura de su marido con respecto a Rocío Jurado sigue haciéndole daño muchos años después de su muerte: "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas. Soy persona ", se lamentó en el espacio en el que colabora.
Su actitud en el programa no ha sentado nada bien a Gloria Camila, que en 'Ya son las ocho' ha criticado sus palabras, diciendo: " Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa". Tars estas palabras, Aldón ha dicho: "He hablado con ella y la entiendo perfectamente. Yo dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente".