Eva Mendes aprovechó un comentario en su cuenta de Instagram para sincerarse acerca de su vida profesional. En una de sus últimas publicaciones, uno de sus seguidores le dejó una pregunta que muchos se hacen: "¿Cuándo podremos verte los fans en algunas películas nuevas?". La actriz no dudó y fue contundente en su respuesta al seguidor: "¡Hola! Cuando hay algo de lo que vale la pena estar separado", haciendo referencia a la unión con sus dos hijas.
En el mismo comentario, Eva Mendes aprovechó para hacer una interesante reflexión acerca de su vida de actriz ahora que también es madre: "Como madre ahora, hay muchos papeles que no haré. Hay muchos temas con los que no quiero involucrarme, por lo que limita mis opciones y estoy de acuerdo con eso. Tengo que dar un ejemplo para mis niñas ahora. Pero no te preocupes, tengo algunos trabajos secundarios. Gracias por preguntar. Todo lo mejor para 2020". Los trabajos secundarios a los que Eva Mendes se refiere es su nueva faceta como empresaria, ya que ahora es propietaria de una marca de ropa en la que ella está muy presente en los diseños de las colecciones.
Eva está centrada en sus hijas
Eva Mendes y Ryan Gosling tienen dos hijas. La actriz se encuentra totalmente centrada en su faceta de madre y toma la mayoría de sus decisiones pensando en sus pequeñas. Eva Mendes ya habló de su retirada de la actuación porque sus prioridades han cambiado y destacando la suerte que tiene: "Creo que puede ser muy, muy sano si es algo que sientes que merece la pena. Ahora mismo, me siento afortunada de estar en casa con mis hijas y quiero aprovechar las ventajas que tengo".