Amanece un nuevo día y se suma un nuevo capítulo al conocido ya como 'Merlos Place'. Todo dio comienzo en pasado jueves 23 de julio pero la historia del triángulo amoroso formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas daría ya para varias temporadas de una serie. El último detalle en conocerse de esta mediática historia ha sido el motivo real por el que el tertuliano de televisión y la concursante de 'Gran Hermano' estaban más distanciados los días en los que la historia con la redactora de 'Socialité' salió a la luz.
Tal y como publica la revista Lecturas este mismo miércoles 29 de abril el origen de la broca entre la por aquel entonces parecía habría sido causada por un hombre del pasado de Marta López, concretamente el padre de su hijo. La también colaboradora de televisión recibió la llamada "de una de sus exparejas" para pedirle "autorización para ir a cenar a su casa con el hijo que tienen en común", relata el mencionado medio.
Esta llamada no habría gustado nada a Alfonso Merlos quien, mostrándose muy molesto, le dijo a Marta López que no le permitiese ir a su casa porque "no le parecía oportuno" teniendo en cuenta los problemas que había dado lugar al fin de la relación entre Marta López y esta persona en cuestión. Las cosas solo fueron a peor cuando, desoyendo esta advertencia, la colaboradora dio luz verde a esta visita.
Esto provocó el mencionado distanciamiento entre la pareja pocos días antes de que la entrevista de Alfonso Merlos fuese emitida en 'Estado de alarma' y descubriese que Alexia Rivas estaban pasando la cuarentena junto a él. Pero no contento con esto y justo antes de la emisión del famoso vídeo, Marta López había escrito al tertuliano para decirle que le echaba de menos y este le respondió que ella "era lo más importante de su vida".
"Marta está destrozada, no duerme, ni deja de llorar"
Toda esta situación ha provocado que Marta López visite prácticamente todos y cada uno de los platós de Telecinco para hablar del conocido ya como 'Merlos Place'. La colaboradora se muestra muy entera ante las cámaras y asegura tener ya superada esta infidelidad y sentir rechazo hacia su expareja. Pero la revista Semana publica también entre sus páginas unas declaraciones del entorno cercano a la concursante de 'Gran Hermano' que demostraría todo lo contrario. Según apunta, esta está "destrozada, no duerme, ni deja de llorar".