Tía y sobrina siempre han tenido un vínculo muy especial, aunque ahora no estaría pasando por su mejor momento.
Los problemas en el clan de los Pantoja no paran de crecer, y es que después de la dura entrevista de Isa Pantoja, revelando las humillaciones a las que habría sido sometida por su madre, ahora se ha podido conocer que Anabel Pantoja está distanciada de su tía Isabel Pantoja, es más, se han conocido los posibles motivos de este enfado entre tía y sobrina, quienes siempre han mostrado mucha unidad. La cantante ha tenido una brillante relación con la influencer, una relación más estrecha que la que haya podido tener con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que tiene nula relación.
Hace poco se supo que Isabel Pantoja y Anabel se habrían comunicado por videollamada, algo que daba a entender que su relación es buena, pero nada más lejos de la realidad. Ha sido Alexia Rivas la que ha aportado más detalles al respecto en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver', contando que este distanciamiento no ha surgido de la nada, sino que hay un motivo detrás. "Yo creo que la relación más cercana entre Isabel y Anabel siempre ha sido de cara a la galería", ha asegurado la colaboradora. En concreto, ha contado algo sobre Isabel Pantoja, diciendo: "No ha tolerado que Anabel no se posicionara a su favor", haciendo alusión a las duras declaraciones de Isa Pantoja sobre su madre. "A Isabel no le ha sentado nada bien que Anabel estuviera en tierra de nadie y no rompiera una lanza a su favor. Se ha enfadado bastante", ha seguido contando.
Por otro lado, la actitud de Isabel Pantoja también podría dejar al descubierto lo que piensa de su sobrina. "Ha cerrado filas", ha explicado Alexia Rivas, quien también ha señalado que Agustín Pantoja, hermano de Isabel, sí mantiene contacto con Anabel. "Isabel consideraba que su sobrina tenía una relación más profunda con ella", ha añadido, pero se habría sentido decepcionada por los últimos acontecimientos. Feliz por su prima
Mientras tanto, Anabel Pantoja ha decidido mantenerse al margen de los conflictos familiares y centrarse en el momento tan bonito que está viviendo tras haber sido madre por primera vez. Por otro lado, la que también está embarazada es Isa Pantoja, y por ella sí mostró su felicidad de manera pública a través de las redes sociales, algo que seguro que no sentó nada bien a Isabel Pantoja, y es que según ha contado Alexia Rivas, a la cantante 'hay que bailarle el agua', y su sobrina no es precisamente lo que está haciendo en este punto de su vida.