Cristiano Ronaldo ha debutado en el Mundial de Qatar 2022 y no ha podido evitar emocionarse. El jugador luso ha disputado su primer partido del encuentro deportivo con la selección portuguesa y su reacción rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, porque ha llorado desconsoladamente en el momento en el que se ha escuchado el himno.
Cristiano Ronaldo lloró de la emoción en el himno, de jugar su quinto Mundial representando a su selección de Portugal ?? ? #Qatar2022? #FIFAWorldCup?#CR7?pic.twitter.com/W6dsqkNDaj
? Blue (@BlueboyCR7) November 24, 2022
También se le ha podido ver emocionado en el momento en el que ha marcado su primer gol a los pocos minutos de dar comienzo el partido, convirtiéndose así en el primer y único jugador de la historia en marcar en cinco mundiales diferentes: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Y es que pocas veces se le ha podido ver así de emocionado, aunque en los últimos tiempos parece que ha tomado la decisión de no esconder sus emociones, como sucedió en la polémica entrevista que ha concedido a Piers Morgan.
Parece ser que estas lágrimas se deban a muchas emociones acumuladas en las últimas semanas, porque han sido duras para él y las ha vivido con un sabor algo agridulce. Pese a estar feliz por haber acudido al Mundial, seguro que le resulta inevitable pensar que será el último para él, ya que cada vez está más cerca de su retirada. Asimismo, se ha tenido que enfrentar a su salida forzada del Manchester United por sus desavenencias con el club, y ahora no tiene equipo.
" No mostraron empatía cuando falleció mi hijo ", dijo el jugador en la polémica entrevista, hablando que más allá de lo profesional, está lo personal y es humano y también sufre. Poco después el club rescindía el contrato, anunciándolo a través de un comunicado en el que no se mencionó la entrevista de la discordia.
¿Dónde terminará su carrera?
Y es que en los últimos tiempos también ha reconocido que se arrepiente enormemente de haberse marchado del Real Madrid, el club en el que más cómodo ha estado y en el que más logros ha conseguido. A sus 37 años, afronta el Mundial de Qatar como el último de su vida, de ahí su emoción, mezclada con la tristeza de no saber qué pasará con él, porque su futuro profesional en estos momentos es bastante incierto. El Sporting de Lisboa estaría encantado de recibirle, así que quién sabe si no termina su carrera en su país natal.