La verdad es que la familia Matamoros tiene mucho que celebrar. Después del susto que se llevó el patriarca, Kiko Matamoros, al descubrir que tendría que ser operado para extirparle un tumor en la vejiga, la primera revisión médica ha revelado que se trata de uno benigno y que no va a derivar en ningún otro problema más grave. Tras esto, la familia ha vuelto a su vida normal. El principal protagonsita a dar guerra en el plató de 'Sálvame'; Marta López, su novia, a concursar en Miss World Spain 2019; y su hija, Anita Matamoros, de nuevo de vacaciones.
Y este tiempo de ocio ha venido con una bonita noticia para la hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros. Una noticia que, para alguien como ella, es diga de celebrar: ha alcanzado el medio millón de seguidores en su perfil de Instagram. Un dato que puede parecer irrelevante pero para ella es el distintivo que la coloca ya como una de las personas más influyentes en España. Formándose aún en diseño de moda en Milán, el mundo de la prescripción es el oficio (y beneficio) que la joven tiene hoy en día.
Im foto cargadita de Photoshop
A simple vista puede ser que no se apreciase y pudiese pasar desapercibido que realmente Anita Matamoros no tiene nada entre sus manos si no que se limitó a posar con los brazos en alto. Pero como dice el refrán: 'Mujer previsora vale por dos', la mediohermana de Laura Matamoros ha preferido ya desvelar el truco en el propio post para que luego nadie pudiese acusarla de falsear sus fotografías -un mal muy común en el mundo de los influencers-: " Y deciros que los globos son fake, puro photoshop pero me hacía ilusionnnnnn tener esta foto ", bromeada.