la colaboradora televisiva pasó un mal momento en el aeropuerto después de tener que parti hacia Chile y Buenos Aires.
La nueva aventura televisiva de MarÃa Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se desarrollará en Chile y Argentina, viaje en el que han ido acompañadas de Edmundo Arrocet para conocer las raÃces del humorista. Esta entrega será una especie de homenaje a Bigote Arrocet, porque también saldrán sus hijos en las grabaciones. Mientras tanto, y después de haber viajado juntas a Nueva York y Miami, las cosas para Carmen Borrego han cambiado, y es que no le gusta despedirse ni de sus hijos ni de su marido. Para ella irse de viaje ha sido algo agridulce, porque mientras que estaba deseando disfrutar de esta aventura familiar, no contó con el apoyo de su marido José Carlos Bernal, al que tuvo que despedir en el aeropuerto para que se quedara al cuidado de los dos hijos que tienen en común.
Ese es el motivo por el que ha aparecido en la portada de Semana llorando de forma desconsolada. No le gustan las despedidas y menos enfrentarse a un largo viaje sin Bernal. "El avión lo llevo fatal. He empezado a doparme y en un rato me doparé un poco más. Me encantarÃa que me acompañara mi marido porque voy más tranquila si viene conmigo", dijo momentos antes de partir. Un mal trago para ella
Las lágrimas se deslizaron por su mejilla porque además de no querer alejarse de sus hijos y de su marido, no querÃa irse de Madrid, aunque se vio obligada por el contrato firmado con anterioridad. Por suerte no va sola y podrá contar con todo el cariño de su hermana, su madre y Arrocet.