La relación entre Bruce Wllis y Demi Moore siempre ha sido brillante pese a que como pareja no funcionaran. Los dos han tenido una relación más que cordial no solo por las tres hijas que tienen en común, sino porque así lo han elegido y les une una gran amistad desde que tomaron caminos separados.
Una de las sorpresas que han dejado ambos durante esta cuarentena es que ambos han decidido pasar juntos el confinamiento, y una de las cosas que más llama la atención es que además el actor no está acompañado de su mujer, Emma Heming, algo bastante extraño.
Pero esta decisión tiene un motivo, y ahora ha sido Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, la que ha revelado el por qué, y todo parece apuntar a que se trata de una causa mayor como ha hecho saber el medio Us Weekly. La idea era que el actor, Heming y sus dos hijas en común fueran juntos a Sun Valley, en el estado de Idaho. Allí está la casa familiar de Moore donde también esperaban las tres hijas que ambos tuviero: Scout, Tallulah y Rumer.
Sin embargo, Emma Heming se ha tenido que quedar en Los Angeles con sus dos hijas, Mabel Rey y Evelyn Penn porque llevó a esta última al médico sin saber lo que realmente pasaba, entonces esperó en dicho lugar a la espera de los resultados. Mientras, el actor se adelantó como acordó con su pareja, pero poco a poco la situación se fue agravando.
Estarán juntos pronto
La hija del actor ha seguido concretando de la siguiente manera: "Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas". Así que de momento la familia deberá permanecer dividida, no obstante, todos están bien esperando que todo esto pase cuanto antes.