Sin embargo y para sorpresa de sus fans, la actriz comenzó a seguir a 37 personas, todas ellas llamadas Emily Nelson. Además, en su descripción solo se puede leer una frase que resume el por qué de tal situación: "What's happened to Emily? (¿Qué le pasó a Emily?)", misma frase que publicó en su cuenta de Twitter con un juego del ahorcado.
El motivo de este comportamiento es muy sencillo, y es que todo se debe a una gran estrategia de marketing. Blake Lively sabe cómo usar las redes sociales, y así lo ha demostrado promocionando su nueva película, 'A Simple Favor', en la que interpreta a una mujer llamada, como no podía ser de otra manera, Emily Nelson. En el film se narra la historia de una madre, Anna Kendrick, que quiere descubrir que hay detrás de la desaparición de su mejor amiga.
La reacción de Ryan Reynolds
Esta decisión no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para su marido, quien ha hecho gala de su buen humor una vez más a través de una entrevista en Smallzy's Surgery. "Sí, lo ha hecho, ha dejado de seguirme. Estoy muy triste y me molesta. Es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa, la verdad", comentaba entre risas el actor. Reynolds también fue preguntado por la reacción de sus hijos, quienes asegura que repetían "mamá ha dejado de seguir a papá en Instagram", volviendo a bromear sobre el tema.