La viuda del Marqués de Griñón no ha acudido al homenaje, aunque ha querido dejar claro el motivo de su ausencia.
Esther Doña se ha convertido en la gran ausente en el homenaje que ha recibido su marido Carlos Falcó, fallecido un año atrás a consecuencia del coronavirus. Aunque ella no haya estado presente, sus tres hijos mayores Manuel, Xandra y Tamara Falcó se han mostrado muy unidos en un evento en el que e ha reconocido la labor que desempeñó el Marqués de Griñón.
Lo cierto es que su viuda ha dejado claro que no ha acudido al evento no por voluntad propia, sino porque en ningún momento recibió una invitación para poder acudir al mismo, algo que parece que tiene que ver con la organización del evento y no con la propia familia que ha acudido. "Carlos, mi marido, siempre me decía que el éxito no llega por casualidad. Es trabajo, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y sobre todo amor por lo que haces. Hoy un medio de comunicación ha publicado sobre el homenaje realizado a Carlos Falcó en Madrid Fusión. Este mismo medio confirma mi no asistencia a dicho homenaje y se pregunta el por qué de 'mi sonora ausencia'", ha dicho ella misma en sus redes sociales haciendo referencia a que no ha estado presente.
Entre sus palabras se puede intuir su decepción, por eso ha seguido diciendo: "Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje, al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mí seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos. Él y yo, siempre juntos". Sacando la cara por Tamara Falcó
Esta ausencia se ha producido tan solo días después de que Esther Doña dijera unas palabras a favor de Tamara Falcó y su relación con Íñigo Onieva, sacando la cara por ella por el 'acoso' que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación. "La verdad es que yo les veo fenomenal y hay un acoso hacia ellos que no tiene ningún sentido", expresaba. "Me pongo en su lugar y no me gustaría", dijo al respecto.