Angelina Jolie ha estado trabajando en los últimos años como actriz, la manera con la que consiguió llegar a la fama, sin embargo, su carrera profesional había evolucionado y había explorado nuevas facetas, como la de la dirección de una película, algo que le atrae muchísimo y que había estado haciendo en los años previos a su divorcio de Brad Pitt.
Pero todos los cambios que experimentó en su día a día por su ruptura con el actor han conseguido trastocar por completo sus planes profesionales. La actriz ha concedido una entrevista al medio estadounidense EW y ha sido en ese momento cuando ha comentado que su situación personal ha hecho que cambie su situación profesional : "Me encanta dirigir, pero hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años", ha comentado sobre lo que le ocurre ahora.
"Tenía que hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que empecé a hacer más cosas como actriz", ha explicado la actriz sobre cómo se adaptó a la situación para encargarse durante más tiempo de sus hijos. Y ahora que la actuación está más presente en su vida que la actuación, ha contado que a veces tiene dificultades a la hora de meterse en un papel que no sea demasiado maternal, como le ocurre con 'Aquellos que desean mi muerte': " A veces, el director Taylor Sheridan me corregía porque mi comportamiento hacia un niño era diferente al que tenía que tener. Me costó tratar mal a Finn Little, ¡pero lo conseguí!", ha contado también entre risas.
La maternidad la ha vivido desde el primero momento con mucha naturalidad, aunque de una manera que para nada ha sido la tradicional, porque pasa mucho tiempo fuera de casa con sus hijos. Fue en marzo de 2021 en una entrevista con la revista Vogue cuando hizo saber cómo era como madre: " Aunque quería tener muchos hijos y ser madre, siempre me lo había imaginado como si fuera Jane Goodall, viajando al centro de una jungla en algún sitio. Nunca pensé en una familia tradicional en ese sentido. Siento que no tengo las habilidades para ser una madre de las que se quedan en casa. Soy capaz porque los niños son bastante resilientes y me ayudan, pero no se me da bien".
Muy unida a sus hijos
El amor que la actriz siente por sus hijos es muy grande, por eso llegó a decir: "Les quiero, siento que somos un verdadero equipo. Puede que suene cliché pero quieres e intentas, e incluso si quemas los huevos no importa al final ", insistió. Su relación terminó con Brad Pitt en 2016 y desde ese momento sus hijos han estado siempre con ella, aunque pasan momentos con su padre porque su custodia es compartida.