Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja tiene las emociones a flor de piel desde que se convirtió en madre por primera vez. Ya durante su embarazo notaba que estaba más sensible de la cuenta, y con las hormonas revolucionadas no es de extrañar que sea ahora más de 'lágrima fácil' que nunca. La influencer ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha aparecido llorando, pero ha explicado la razón.
Ha sido mientras veía una serie cuando se ha emocionado mucho, aunque no solo por lo que se trataba en la trama, sino por los sentimientos que esta ficción ha despertado en ella, contando que se ha puesto a llorar porque con motivo de la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, se acuerda más de los que no están.
" Echo muchísimo de menos a los que ya no están y a los que no puedo ver por distancia", ha comentado junto al vídeo en el que aparece llorando, secándose las lágrimas mientras está tumbada en su casa. Este pensamiento le ha llenado de tristeza, y eso que ha asegurado que 'odia la Navidad', si bien es cierto, es una época en la que se acuerda de personas importantes para ella, como su padre, que no ha podido conocer a su hija Alma.
Esta Navidad será más especial que ninguna porque la compartirá con su novio, su hija, su madre y su padrastro en Arguineguín, en Canarias. David Rodríguez, su chico, reside en Córdoba porque trabaja allí como fisioterapeuta, y Merchi Bernal y su pareja viven en Sevilla, pero todos ellos se desplazaron hasta Gran Canaria antes del nacimiento de Alma y ahora podrán compartir todos juntos estas fechas tan especiales. Lo que no se sabe es si con ellos también estarán los suegros y los cuñados de la influencer, con los que parece tener muy buena relación.
Las emociones a flor de piel
Esta no es la primera vez que después de haber dado a luz comparte un vídeo en el que aparece llorando, porque lo mismo pasó cuando sus amigas le enviaron flores tras ser mamá. " Por Dios, esto no me lo esperaba. Muchas gracias, de verdad", continuaba con lágrimas en los ojos mientras explicaba que acababa de recibir un desayuno y dos enormes ramos de flores. "Es que acabo de recibir dos ramos de mis amigas de Sevilla. Uno es para mi madre", comentaba en esa ocasión.