La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha atravesado unas semanas muy duras tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja.
La vida de Anabel Pantoja está atravesando uno de sus mayores baches. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros que ha vivido hasta ahora: la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, tras varias semanas ingresado por una larga enfermedad. Pero la influencer es una mujer muy fuerte, y ha sabido anteponerse al dolor y refugiarse cerca de sus seres más queridos, viajando hasta las Islas Canarias a las que tanto cariño tiene para estar junto a sus amigos. Su cuenta de Instagram está siendo testigo de los momentos tan mágicos que Pantoja está viviendo, y es que a la exconcursante de 'Supervivientes 2022' le gusta hacer partícipes a todos sus seguidores de su día a día.
Pero Anabel Pantoja es una persona muy natural, e igual que comparte lo bueno, comparte lo malo. Así, la excolaboradora de 'Sálvame' publicó una imagen que preocupó en un primer momento a todos sus seguidores. Con una sudadera gris con capucha y mascarilla, Pantoja se fotografió llorando a moco tendido durante su vuelo a las islas. Un ataque de tristeza que en un primer momento se relacionó con la reciente pérdida de su padre y los momentos tan complicados que ha atravesado, pero que la prima de Kiko Rivera rápidamente aclaró: "He acabado los 'Bridgerton' y no creo que pueda superar estar sin verles cada noche. MI LOR", escribía junto a la imagen. Parece ser que la familia de Daphne se ha ganado el corazón de la Pantoja y ha sido su principal compañía y apoyo durante unos momentos tan difíciles para ella. Así, Anabel Pantoja revelaba el motivo de su llanto desconsolado en pleno vuelo a Canarias y acababa con la preocupación de sus seguidores de que le hubiese ocurrido algo a la influencer. Pero su tristeza por acabar los 'Bridgerton' no es lo único que la novia de Yulen Pereira ha querido compartir, y es que su viaje para estar con sus amigos y familia le está ayudando a desconectar y sanar las heridas que las últimas semanas han dejado en ella. En el que considera su hogar, Anabel Pantoja se está dejando llevar "día a día", aceptando los altibajos de la vida y viviendo con el duelo por la reciente pérdida de un ser tan querido.
La alegría por estar con los que más quiere se mezcla con la melancolía por lo que ha vivido. Otra de las imágenes más destacadas de su paso por Canarias ha sido el último vídeo que ha colgado en sus historias de Instagram, en el que aparece frente a una piscina con actitud reflexiva y un filtro que recrea la lluvia, mientras de fondo se escucha la voz en off de Jorge Javier Vázquez preguntándole que como se encuentra, a lo que ella responde con un sincero: "Estoy como el tiempo en España, más o menos". Un año de despedidas
Anabel Pantoja se despide así de un año muy duro para ella. Además de su ruptura con el que aún es su marido, Omar Sánchez, su paso por 'Supervivientes 2022' marcó el fin de su relación con 'Sálvame' y todos sus santiguos compañeros, a quienes se ha enfrentado en más de una ocasión por "no respetar su privacidad". La televisión se ha convertido en el gran enemigo de Anabel Pantoja y el que antes era su lugar ahora solo es un sitio desconocido para ella, con el que no quiere tener relación alguna, especialmente después de cómo siente que han tratado la enfermedad y muerte de su padre.