Montes se convirtió en la gran sorpresa de la noche, pero también una ausencia muy señalada, ya que Anabel Pantoja no pudo estar al lado de su prima a pesar de la buenísima relación que tienen. No obstante, hubo un motivo de peso por el que no pudo acudir para estar con su primísima y el resto de invitados.
La colaboradora de 'Sálvame' estaba en Sevilla, y es que a través de sus stories de Instagram se ha podido saber que acudió al Hospital Universitario Virgen del Rocío Sevilla porque alguien muy importante para ella estaba hospitalizado. Junto a una imagen en la sujeta una mano, ponía: "Gracias señor, mañana para casa". Lo cierto es que no se sabe a qué persona se refería en dicha imagen, algo que seguro que más adelante se aclara.
Un amor que perdura y perdura
Peor que no estuviera en la fiesta de su prima no tiene que ver con el cariño que la tiene, y or eso la felicitó con un collage de imágenes a través de su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía ponía: "Por muchos momentos así y por todos los que nos quedan! Felicidades Prima ?Te quiero mucho!!! Gracias por todo lo que me aguantas y me sigues aguantando... me lo compensaste bien con el gordo ? @isapantojam".