El 23 cumpleaños de Chabelita Pantoja fue festejado por todo lo alto en una increíble fiesta celebrada en la capital madrileña donde no faltó detalle. Con ella estuvieron las personas más importantes, incluido Omar Montes a pesar de sus idas y venidas, así que acudió acompañado por varios amigos.
Montes se convirtió en la gran sorpresa de la noche, pero también una ausencia muy señalada, ya que Anabel Pantoja no pudo estar al lado de su prima a pesar de la buenísima relación que tienen. No obstante, hubo un motivo de peso por el que no pudo acudir para estar con su primísima y el resto de invitados.
Una publicación compartida de Anabel Pantoja(@anabelpantoja00) el
La colaboradora de 'Sálvame' estaba en Sevilla, y es que a través de sus stories de Instagram se ha podido saber que acudió al Hospital Universitario Virgen del Rocío Sevilla porque alguien muy importante para ella estaba hospitalizado. Junto a una imagen en la sujeta una mano, ponía: " Gracias señor, mañana para casa ". Lo cierto es que no se sabe a qué persona se refería en dicha imagen, algo que seguro que más adelante se aclara.
Un amor que perdura y perdura
Peor que no estuviera en la fiesta de su prima no tiene que ver con el cariño que la tiene, y or eso la felicitó con un collage de imágenes a través de su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía ponía: " Por muchos momentos así y por todos los que nos quedan ! Felicidades Prima ?Te quiero mucho!!! Gracias por todo lo que me aguantas y me sigues aguantando... me lo compensaste bien con el gordo ? @isapantojam".