Ana María Aldón, acusada de interesada
Ese buen rollo sería fingido de acuerdo con Kiko Jiménez, que ha contado en Lecturas que tía y sobrina tienen un plan no solo para ir contra Ana María Aldón, sino para romper su matrimonio con José Ortega Cano. "Rocío Flores y Gloria opinan que Ana María es una interesada y que no pertenece a la familia". Además, Gloria Camila vería a su madrastra como una aprovechada que se está beneficiando económicamente de pertenecer al clan.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que Rocío Flores apoya en todo a Gloria Camila, habrían hecho un frente común. Por lo pronto ya ha habido tensión entre la hija de Antonio David Flores y la mujer de Ortega Cano. Aldón no la defendió de los fuertes ataques de Yiya, y aunque en un primer momento parecía que no le importaba, Rocío Flores Carrasco terminó asegurando que sí le había dolido.
Como persona que perteneció a la familia por una relación, Kiko Jiménez confiesa que se identifica con Ana María Aldón, de la que dice que ha aguantado demasiado y que la ha visto tan absorbida por los Ortega-Mohedano como le pasó a él: "Ahora estoy feliz, brillando con luz propia, pero ahí dentro te apagan con tantas dudas sobre ti. Es lo que le pasa a Ana María".