Que Gloria Camila y Rocío Flores están muy unidas es algo evidente. También que Kiko Jiménez es uno de sus grandes enemigos de Gloria Camila después de su ruptura y que por tanto, también lo es de la hija de Antonio David Flores. Esa enemistad es muy peligrosa para ellas, ya que se está dedicando no solo a atacar sin control, sino a desvelar estrategias que les dejan en mal lugar.
Al haber estado con Gloria Camila tuvo acceso a la familia Ortega-Mohedano, y por tanto sabe mucho. Uno de los detalles que desveló es que su expareja no soporta a Ana María Aldón, a la que no quiere como esposa de su padre. En ese sentido, la exconcursante de 'Supervivientes' reconoció en 'Volverte a ver' que los comienzos no habían sido fáciles, pero que habían terminado entendiéndose.
Ana María Aldón, acusada de interesada
Ese buen rollo sería fingido de acuerdo con Kiko Jiménez, que ha contado en Lecturas que tía y sobrina tienen un plan no solo para ir contra Ana María Aldón, sino para romper su matrimonio con José Ortega Cano. "Rocío Flores y Gloria opinan que Ana María es una interesada y que no pertenece a la familia ". Además, Gloria Camila vería a su madrastra como una aprovechada que se está beneficiando económicamente de pertenecer al clan.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que Rocío Flores apoya en todo a Gloria Camila, habrían hecho un frente común. Por lo pronto ya ha habido tensión entre la hija de Antonio David Flores y la mujer de Ortega Cano. Aldón no la defendió de los fuertes ataques de Yiya, y aunque en un primer momento parecía que no le importaba, Rocío Flores Carrasco terminó asegurando que sí le había dolido.
Como persona que perteneció a la familia por una relación, Kiko Jiménez confiesa que se identifica con Ana María Aldón, de la que dice que ha aguantado demasiado y que la ha visto tan absorbida por los Ortega-Mohedano como le pasó a él: " Ahora estoy feliz, brillando con luz propia, pero ahí dentro te apagan con tantas dudas sobre ti. Es lo que le pasa a Ana María".