Fue Aida Domenech la que ha explicado a través de sus redes sociales qué había ocurrido.
Era Dulceida la que revolucionaba a sus casi 3 millones de seguidores cuando compartió en su perfil de Instagram una fotografía de Alba Paul en la camilla del hospital. Ante el revuelo que había generado y el desconcierto ante el estado de salud de su mujer, la propia influencer decidía explicar lo ocurrido a través de varios stories.
Contrario a lo que se podría pensar, esta operación no había sido algo inesperado y de urgencia, sino que estaba programada y era bastante sencilla, dentro de la gravedad que implica una operación. "Le quitan un quiste en el ovario", reconocía la catalana mientras su mujer se encontraba en el quirófano.A pesar del nerviosismo que cualquiera podría tener ante una operación, Dulceida reconoce que Alba Paul se había ido siendo tan positiva y divertida como acostumbra a ser ella: "Admiro muchísimo a mi mujer, es lo más, es tan positiva", decía a cámara: "Se ha ido en la camilla haciendo bromas con los médicos. Es la mejor". Mientras tanto, la también empresaria confesó que ella iba a aprovechar para trabajar un poco y así no tener la cabeza todo el tiempo en la operación.
Una vez terminada la intervención, Dulceida compartía también con sus followers la alegría y tranquilidad después de que todo había pasado. Con varias fotos de su mujer en la camilla, esta escribía: "Ya está conmigo, ha salido todo genial. Mil gracias por todos vuestros mensajes. Ha estado toda la tarde así, descansado. Y ahora recuperándose, dando paseítos y pidiendo comida y Kinder Bueno"."Me voy a casa sin mis Aliens"
Una vez recuperada de la operación -o, al menos, de la anestesia- Alba Paul también quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores y a los de su mujer para agradecer todo el cariño que le habían hecho llegar a través de mensajes en las redes. "Muchas gracias por vuestros mensajes. Me voy a mi casa sin los Aliens que tenía dentro y contenta. Gracias otra vez y a todos los sanitarios que me han cuidado como a una Princesa", escribió junto a una fotografía suya durmiendo en la camilla del hospital.