Genoveva Casanova acabó en el punto de mira después de que la revista Lecturas compartiera unas imágenes de ella en compañía del Príncipe Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid. Pese a que en un primer momento ella dijo que tan solo eran amigos, los rumores de romance continúan. Asimismo, ella lo estaría pasando muy mal y se habría refugiado lejos de la capital, para pasar desapercibida.
Tras esto el programa 'TardeAR' ha emitido unas imágenes en exclusiva de los movimientos de Federico de Dinamarca saliendo de la casa de Casanova, yendo un poco despistado, y así hablaba la presentadora de ella en el espacio: "Estas imágenes supongo que en su país son un escándalo, independientemente de Genoveva. Es un heredero a la Corona viniendo a España ".
Y claro que ha sido un escándalo, es por eso que el nombre de Genoveva Casanova no para de sonar en la prensa danesa, que continúa hablando de algo que ha levantado ampollas en la Corona Danesa. En primer momento en Dinamarca no sabían quién era ella, preguntándose quién era la mujer que se había codeado con su heredero. Desde ese momento han hablado mucho sobre su vida, es más, le han llegado a poner un significativo apodo.
Tal y como cuenta la revista Semana después de haber accedido a algunos medios de comunicación daneses, la llama 'la amiga de Fede', y es que es su manera más rápida para hablar de ella y de lo sucedido. Por lo pronto, ella se mantiene y no se ha pronunciado sobre el hecho de que en Dinamarca no dejen de hablar de ella y el Príncipe. Por otro lado, Federico de Dinamarca ya tenía mote desde hace años, y es llamado 'El príncipe Turbo'. Fue cuando durante su relación con Malou Aamund, con la que salió a celebrar la Nochevieja en el año 1992, ella condujo en estado de embriaguez, él iba al lado y la Policía les interceptó.
Recordando a la que fue su suegra
Sí se ha pronunciado en sus redes sociales para recordar a la que fue su suegra, la Duquesa de Alba, que murió el 20 de noviembre de 2014. Publicó una foto en la que aparece con ella, y ha escrito: " Te echo tanto, tanto de menos... Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos... Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí".