Cuando todavía está presente el accidente de avioneta que sufrió Harrison Ford, que resultó herido leve y se llevó un gran susto, otro actor ha vivido en el aire un momento de pánico. Morgan Freeman nunca olvidará su último viaje en avión.
El actor tomó un vuelo privado para viajar de Mississippi a Texas, donde tenía que grabar la serie 'The Story of God'. Poco segundos después de despegar del aeropuerto de Clarksdale, una de las ruedas de la aeronave reventó.
Entonces el piloto se vio en la obligación de hacer un aterrizaje de emergencia controlado en Tunica, a unos 65 kilómetros al suroeste de Memphis. Un aterrizaje que salió perfectamente y, por suerte, ni el actor ni el piloto resultaron heridos.Pocas horas después de que se conociera el percance, Morgan Freeman envió un comunicado dando las gracias a todo el mundo por la preocupación y explicando que todo se había quedado en un susto y había podido retomar su viaje con otro avión que acudió a recogerle para trasladarle a su destino.
Morgan Freeman agradece el apoyo recibido al conocerse el accidente
"Algunas veces las cosas no salen según lo previsto y una rueda estalló en el despegue, lo que causó otros problemas. Pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson aterrizamos con seguridad sin ningún rasguño ", se leía en el escrito enviado a través de su publicista.
" No puedo decir lo mismo de mi avión ", añadía el actor sin entrar en más detalles sobre cómo había quedado la aeronave, terminando su comunicado agradeciendo la preocupación mostrada: "Agradezco la preocupación y las oraciones por nuestra seguridad".