El actor ha declarado que le encanta fumar marihuana y que es la única cosa que le quita los dolores de la enfermedad que padece.
Hacía mucho que no se oía hablar sobre el actor Morgan Freeman, y ahora una entrevista ha desvelado su clara posición a favor de la legalización de la marihuana. Durante su entrevista con la revista Daily Beast, el actor dio su opinión sobre el consumo de marihuana y se declaró fan incondicional de la hierba: "El cannabis tiene muchos usos útiles". Según decía, comenzó a fumarla tras un accidente que le causó fibromialgia en uno de sus brazos.
La fibromialgia causa unos dolores musculares muy fuertes que obligaron al actor a consumirla, alegando que es lo único que le alivia: "Tengo un problema en un brazo, padezco de fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana".
Enganchado a su medicina alternativa
Además también contó que descubrió ese mundo gracias a su primera mujer, que fue la que le introdujo en él, advirtiéndole que si la consumía, se acabaría enganchando. Y así sucedió ya que el actor declaró: "La como, tomo, fumo y aspiro".