La que fue presentadora de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' revela la primera palabra de su hija Lola y como es ser madre soltera.
La que fuera presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, se convirtió en madre de la pequeña Lola a los 46 años. La periodista compartió en todo momento el proceso que llevó acabo para quedarse embarazada, al igual que explica en numerosas ocasiones cómo está siendo su maternidad. Ahora, la presentadora ha querido comunicar cuál ha sido la primera palabra de su hija Lola. "Lo primero que dijo fue 'papá'", revelaba en redes sociales.
La presentadora de Mediaset ha explicado lo que le dirá en un futuro a su hija cuando le pregunte sobre la figura paterna: "Lo afrontaré con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes y que lo importante es que se sienta querida". Ha explicado que a veces lo peor de la maternidad para ella ha sido el sentirse sola en algún que otro momento puntual. No tiene nada que ver que actualmente se encuentre soltera, ya que se las apaña perfectamente siendo una madre soltera.La presentadora ha aprovechado para comentar que la madrina de su hija, la abuela y los tíos son para ellas unas piezas importantes en su vida, pero que a pesar de esa red, al final está sola para tomar decisiones y para todo lo demás. "Es más duro de lo que pensaba", ha expresado. A día de hoy confiesa que tendría que haberse animado mucho antes a ser madre.
"Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros, en los que trabajaría gratis", así lo ha dejado plasmado en su libro 'Madre después de los 40. La verdad del cuento'. En él relata su experiencia durante el embarazo y cómo su vida ha dado un giro de 180º. "He tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir", dijo.Sus nuevas decisiones
Con el nuevo hábito de vida más deportivo y saludable que ha adquirido ha llegado a la conclusión de que hay que cambiar lo que no te guste de tu cuerpo. Toñi Moreno ha ido cambiando y su nueva decisión ha sido la de operarse el pecho en cuanto pueda porque con la nueva maternidad ha ido perdiendo la firmeza que antes tenía.