Los protagonistas de 'Gotham' no pueden derrochar mayor felicidad, y no es para menos, ya que cada vez queda menos para ver la cara de su primer hijo en común.
Morena Baccarin ya no puede ocultar su embarazo. La actriz está atravesando un gran momento personal junto a su actual pareja Benjamin McKenzie, ya que cada vez va quedando menos tiempo para conocer a su primer hijo en común que llegará al mundo a principios del próximo año. La pareja ha presumido de tripita en una entrega de premios celebrada en Nueva York.La intérprete brasileña y su compañero sentimental desfilaron muy sonrientes por la alfombra roja de los Premios Gotham 2015 donde no dudaron en posar para las cámaras. Las estrellas de la ficción 'Gotham' derrocharon alegría y complicidad, y sobre todo enseñaron como va creciendo la tripita de Baccarin, que por mucho que quisiera ya no lo puede ocultar. Ataviada con un vestido blanco por la rodilla, lució su tripita de unos seis meses de gestación.
A pesar de tanta felicidad, ella no está tan feliz como le gustaría porque se ha tenido que enfrentar duramente con su exmarido por ver quién mantiene la custodia del hijo que tienen en común, un niño de dos años llamado Julius. Además, recientemente un juez le ha condenado a pagar al que fuera su marido una cantidad de 23.000 dólares al mes.
Una nueva familia
Apartando este grave problema con su excónyuge, ella parece estar muy feliz por formar una nueva familia junto a la estrella de O.C., su pequeño Julius y el bebé que está en camino. Tan pronto como vuelva a estrenar maternidad y solucione todos los problemas legales en relación a su divorcio, ella estaría dispuesta a casarse y hacer realidad su sueño de formar una familia unida y fuerte.