El matrimonio está muy feliz después de volver a Italia para comenzar una nueva etapa cuando están a punto de convertirse en familia numerosa.
Álvaro Morata y Alice Campello no pueden estar más felices después de haberse instalado en Turín, dando un giro de 180 grados a su vida. El futbolista acaba de fichar por la Juventus de Turín y por eso la familia al completo ha hecho las maletas para comenzar una nueva etapa.
Este cambio les hace muy felices, a él porque seguirá jugando en uno de los mejores equipos del mundo, y a ella porque regresa a Italia, su país de origen, por lo que podrá estar mucho más cerca de su familia y más teniendo en cuenta que está en la recta final de su segundo embarazo. En principio el deportista ha sido cedido a este equipo por el Atlético de Madrid durante una temporada, pero todo parece indicar que el equipo madrileño terminará vendiendo al jugador, por lo que su estancia en Italia podría prolongarse. Esta decisión la han tomado tan solo pocos días de que llegue su tercer hijo al que llamarán Edoardo. Cabe recordar que ya son papás de dos niños llamados Leonardo y Alessandro, que además son mellizos. La pareja ha querido mostrar su felicidad a través de las redes sociales, y ha sido la modelo la que ha compartido una foto en la ciudad con toda su familia, escribiendo: "Nos fuimos dos y volvemos cinco", escribía la modelo italiana.
Fue en esta ciudad donde se fraguó la relación de la pareja, cuando el jugador de fútbol jugaba en las filas de la Juve, y desde que se conocieron no se han separados. En todo este tiempo se han casado, han sido papás y han cambiado de domicilio en más de una ocasión, puesto que Morata ha compartido con su chica su paso después por el Real Madrid, el Chelsea, el Atlético de Madrid y ahora de nuevo regresa a la Juventus. Muy felices por haber tomado esta decisión
También el delantero español ha mostrado su felicidad tras su regreso a Turín para jugar en la Juventus, un club donde vivió una bonita etapa. "Para mí es maravilloso volver aquí a Turín, siempre he estado vinculado a este club y estoy muy contento. Mi primera etapa en la Juve fue hermosa y ahora estoy convencido de que soy mejor jugador, he crecido en muchas cosas relacionadas con mi confianza", dijo el deportista.