Cada vez falta menos para el gran día, y ahora acaban de trascender nuevos datos sobre cómo celebrarán su boda. Su pedida de mano fue muy mágica, y parece que su enlace no se va a quedar atrás. Álvaro Morata pidió matrimonio a su chica, Alice Campello, el pasado mes de diciembre durante uno de los espectáculos de ilusionismo del Mago Pop, y ahora están implicados por completo en los preparativos, así lo ha contado Alice Campello a Hola!.
La joven modelo ha dicho: " Nos casamos en junio, en Venecia ", y es que el escenario que han elegido es uno de los más románticos del mundo. Tampoco es una casualidad que haya elegido dicha ciudad italiana, porque es donde ella nació, y por lo que parece Morata ha estado completamente de acuerdo en celebrarlo en un sitio tan pintoresco y bonito.
Contra viento y marea
Campello se instaló el pasado mes de septiembre en España para estar lo más cerca posible de su chico, y también está volcada en sus proyectos profesionales, presentando una nueva línea de novias para la firma Intimissimi, marca de la que es embajadora. Por el momento el vestido de novia es todo un misterio, y lo único que ha adelantado es que no será de una firma italiana, así que habrá que esperar al gran día para descubrirlo.
Hace poco celebraron su primer año juntos, y aunque parezca que van rápido, tienen las cosas muy claras. Él, completamente ilusionado con su chica, la felicitó por su aniversario de esta manera: " ¡Feliz aniversario mi amor! No puedo pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo", y ella respondió de esta bonita manera: "Lo que espero es que siempre nos miremos a los ojos y constantemente riamos y disfrutemos de nosotros como lo hacemos ahora. Feliz aniversario mi amor. No podría amarte más ".