En esta ocasión la modelo italiana ha colgado en su cuenta de Instagram un momento muy divertido junto a su chico en el coche. El futbolista conducía y ella iba de copiloto y ha comenzado a grabar a Morata cantando y bailando al ritmo de 'Despacito', la canción de Luis Fonsi que ha batido todo tipo de récords antes siquiera de llegar al verano.
Morata baila conduciendo, algo ligeramente peligroso, pero lo hace de una forma muy graciosa y Alice Campello disfruta grabándole y viendo como el futbolista hace un poco 'el tonto'. Sin lugar a dudas, cada momento que pasan juntos es maravilloso y así lo hacen saber a través de sus redes constantemente.
A la espera de la romántica boda
Desde que Álvaro Morata le pidiera la mano a su novia en el escenario de un espectáculo de magia de la Gran Vía madrileña, todo el mundo está expectante por la boda. Comparten románticas fotos, celebran los cumpleaños juntos, se fotografían junto a sus perros diciendo que son una gran familia y también han contado ya cómo van los preparativos de la bonita boda. El enlace tendrá lugar en junio en Venecia, por lo que será una boda de ensueño, de cuento de hadas.