Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes no ha podido contenerse después de que 'Sálvame' haya compartido un contenido sobre ella que piensa que es inapropiado. La influencer ha visto que el programa de Telecinco se ha hecho con unas imágenes de ella que fueron tomadas mientras trabajaba, unas fotos en las que se puede ver su ropa interior en uno de los momentos en los que se agachó llevando falda. La imagen, como es evidente, fue tomada a traición en un lapso de tiempo muy breve, es por eso que no entiende cómo algo así se puede publicar en un programa.
A través de sus redes sociales ha querido mostrar su increíble enfado con el programa, apuntando sobre todo a los directores del espacio que creen que es un contenido que debe llegar a la audiencia. "Señores directores de 'Sálvame', presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza a impotencia. Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos, ¿con qué intención?", decía.
Su reflexión, que venía acompañada por dichas fotos, terminaba así: "Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante". Tan pronto como lo ha compartido numerosas personas se han pronunciado a su favor, defendiendo su postura ante algo que sin duda alguna es humillante.
Unas horas más tarde ha querido retomar el tema porque se ha dejado algunas cosas en el tintero, y lo ha hecho a viva voz a través de un vídeo en el que decía: "Me he quedado con ganas de decir una cosa y es que la responsabilidad es principalmente de los directores del programa que deciden poner ese contenido, ven ese contenido, compran las fotos y deciden que es una buena idea hablar de eso en la tele, y enseñar mi culo con las bragas, es que me parece surrealista. Pero luego me ofende y me entristece que nadie en plató haya dicho: ' Oye, ¿de verdad hacen falta estas fotos? '".
La otra 'liada' de 'Sálvame'
Además, ha recordado la última 'entrevista' que le hicieron, un momento muy incómodo para ella: " Que no haya ninguna mujer que diga que no le gustaría. No lo puedo entender. Y el tono también del reportaje, es que no se salva nada. Pero es que no es la primera vez que me pasa algo con ellos, la vez que tuve una entrevista el día del podcast en directo también me hicieron la 'trece catorce', y yo salí de ahí como pude. El tono del vídeo también deja mucho que desear".