El pasado domingo 30 de septiembre se celebraba la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la finca El Maestre, una boda emotiva donde el recuerdo de la difunta Rocío Jurado estuvo muy presente. Pero no todo ha sido felicidad, el reportaje de su boda salió el miércoles siguiente y esto provocó el enfado de la familia de Ortega Cano, en especial, el de su hermana Carmen Ortega.
La familia de Ortega Cano no cuenta ni tan siquiera con una fotografía. El enfado por parte de sus hermanos, cuñados y sobrinos ha sido enorme, ya que consideran que el diestro no ha tenido en cuenta a su familia y ha decidido darle importancia a personas no tan allegadas como Rosa Benito y Gloria Mohedano. "Me parece un feo. Sinceramente hay miembros de la familia que hacen un esfuerzo para asistir a la boda desplazándose a Cádiz", comenta la hermana de Ortega Cano para Semana.
Disputas y rencores
Carmen Ortega ha expresado su dolor por este rechazo de su hermano a su familia, y aprovechó este momento para recordar otro momento similar ocurrido en la boda de su hermano con Rocío Jurado: "En la boda de mi hermano y Rocío Jurado, fue Rocío quien nos llamó para que nos hiciésemos la foto con ella".
La hermana del diestro siguió expresando su dolor ante las situaciones que está pasando la familia: "Nosotros no somos menos que nadie. Nos molesta porque queremos mucho a mi hermano", afirmaba. Sin lugar a dudas, no se lo han tomado demasiado bien puesto que consideran que han dado importancia a otras personas antes que a la verdadera familia.