Montserrat Caballé ha recibido el alta hospitalaria. La soprano ha abandonado el hospital Sant Pau de Barcelona después de permanecer allí ingresada desde el pasado 22 de octubre tras sufrir un ictus leve durante un viaje a Rusia.
La artista estaba cumpliendo con sus compromisos en Rusia cuando sufrió un desvanecimiento. Como consecuencia de la caída, Caballé se fracturó el húmero y fue ingresada en el centro médico de la Ciudad Condal para ser tratada de sus dolencias.
Montserrat Caballé volverá a los escenarios el 11 de noviembre
Tras permanecer ingresada en la UCI, la soprano fue trasladada a planta y este miércoles por la tarde ha sido dada de alta. Según informa la agencia EFE, la mejoría que ha experimentado durante los últimos días ha permitido que Montserrat Caballé continúe con su recuperación en su domicilio.
Asimismo, después de suspender sus conciertos más inmediatos tras la caída, la soprano reaparecerá en el Auditorio de Barcelona, donde ofrecerá un concierto el próximo 11 de noviembre a favor de la investigación contra el cáncer. Un espectáculo benéfico en el que también participará su hija Montserrat Martí.