Hace algunos días la soprano catalana Montserrat Caballé sufrió un pequeño Ictus en Rusia y por ello sufrió una caída en la que se fracturó el húmero. Fue entonces cuando Montserrat se trasladó a Barcelona para que la tratasen.
La soprano fue ingresada inmediatamente en el hospital Sant Pau de la Ciudad Condal en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ). Así, en estos momentos según Europa Press, fuentes del hospital han confirmado que el estado de Caballé no ha sufrido ningún cambio en las últimas 24 horas, por lo que se mantiene consciente y no ha perdido la movilidad ni la fuerza en ninguno de los lados del cuerpo.
El 'susto' obligó a Caballé a la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer en el Auditorio de Girona el pasado miércoles 24 de octubre, así como todos sus compromisos más inmediatos.
Montserrat Caballé suspende sus actos próximos
También el Teatro Auditorio de Granollers ha anunciado que suspende el recital lírico que estaba previsto para el próximo sábado 27 de octubre en el que Montserrat tenía previsto actuar junto a su hija Montserrat Martí.
En un comunicado, el centro cultural ha asegurado que la voluntad de la soprano es encontrar un nueva fecha para realizar un concierto durante la primavera de 2013, aunque ha recordado que tiene una agenda muy apretada hasta 2016.