En la entrevista concedida para el número de esta semana de la publicación, la modelo ha declarado estar a favor de la consulta del 9 de noviembre aunque ha querido dejar clara y matizar su postura al respecto.
La joven de 20 años dice que es bueno dar la oportunidad de expresarse a la población pero desde su punto de vista, "todos somos parte de España". A pesar de su corta edad, la joven de Lleida suma una rica trayectoria profesional en pasarelas, publicidad, televisión y hasta en el cine, una experiencia que le ha permitido viajar y conocer buena parte del país.
Interesada en la política
Montse dice estar interesada en la política y en su funcionalidad respecto a la sociedad, afirmando que en este caso, si se produce una secesión "no podría votar porque estaría fuera de España trabajando", "si lo hiciera necesitaría muchas respuestas a preguntas que se me plantean y nadie me ha contestado".
Estas declaraciones dan fe de la decisión y del claro mensaje de responsabilidad que ha querido mandar a los políticos: "¿Independentista?, Mejor acompañada", declaró.