Fortu y Lola se echaron muchas cosas en cara, y pese a las acusaciones, el líder de Obús sigue contando con el apoyo de su familia y del público. Ella fue expulsada.
Lola se ha convertido en la nueva expulsada de 'Supervivientes 2015'. Antes de marcharse de la isla tuvo un encontronazo con Fortu al salir a la luz el montaje que le habría propuesto. El líder de Obús habría pedido a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que fingieran una relación, a lo que ella se negó. Después se lo contó a Nacho Vidal, y en el concurso quisieron que Fortu se enterase de lo que se dijo en esa conversación, así que pusieron las imágenes.
El músico se indignó profundamente y quiso explicarse asegurando que todo ocurrió cuando se llevaban bien y le estaba dando un masaje. Según su versión, Fructuoso lo dijo en broma, pero Lola no se lo tomó así y discutieron. Asimismo, el cantante señaló que Lola le había respondido que su representante le comentó que de hacer un montaje, mejor con Nacho Vidal.
La exconcursante se enfadó, ya que estaba quedando fatal, así que amenazó a Fortu con empezar a largar ella también. A él le dio igual y contó lo sucedido en el hotel de Colombia en el que se alojaron cuando hicieron escala para llegar a Honduras para comenzar el concurso.
Fortu habría pedido a Nacho Vidal dinero para utilizar los servicios de una prostituta, pero habría sido en broma, ya que le devolvió el dinero. Por su parte, Isa Pantoja aseguró que vio cómo el dinero terminaba en manos del recepcionista, que realizó una llamada de telefono. Echando más leña al fuego, Lola hizo el gesto de los cuernos a Fortu, que se enfadó mucho y gritó: "¡No se te ocurra volver a hacerlo, porque te corto los dedos!".Todos con Fortu
La principal afectada de esta historia ha sido Yoli, la novia de Fortu, que ha entrado por teléfono para animar a Fortu y criticar a Lola, dejando claro que no piensa que su pareja le haya sido infiel: "Lucha hasta el final, no hagas caso de lo que digan, llevan toda la noche echando mierda sobre ti. Y a Lola la voy a decir que eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija Ari y a mí a la cara. Y vete a mentir a 'MYHYV' que es lo que has hecho en el programa, que te pasaste todo el programa saltándote las normas. Contigo no tengo nada que hablar. Fortu, no te rindas nunca, tu sigue adelante que eres un luchador".
La madre del líder de Obús también se alineó a favor de su hijo: "No hay derecho a que se esté machacando a un hombre de sesenta y un años como lo están haciendo". Sin duda Fortu tiene en las mujeres de su familia sus mejores defensoras. De todos modos, antes de marcharse, Lola pidió perdón a Fortu, y él se mostró comprensivo. Al final, pelillos a la mar.