Queda poco más de un mes para que cumplan su primer año de vida, pero Monroe y Moroccan, los hijos de Mariah Carey y Nick Cannon ya muestran sus cualidades, tal y como ha afirmado su orgulloso padre.
Monroe y Moroccan, las delicias de sus papás
Sin embargo, ahora, tras este susto, se encuentra muy volcado en su familia. "Quiero estar ahí para mis hijos. Me quiero asegurar de seguir vivo. A pesar de eso, me lo estoy pasando bien. Da miedo cuando uno piensa en su salud, en lo que puede desembocar, pero cuando las cosas se hacen por razones importantes es bueno. He superado momentos muy difíciles en los últimos meses", añadió Cannon a la revista OK!.
Y es que los pequeños, que nacieron el pasado 30 de abril de 2010, son las delicias de sus famosos papás. Ambos forman unas de las familias más adorables y dan muestra de su enorme alegría y felicidad.
Desde que contrajeron matrimonio, el 30 de abril de 2008 en las Bahamas, Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro".