Juan Serrano, más conocido como Finito de Córdoba, ha sido el gran protagonista de la corrida de toros celebrada en la localidad de Brihuega, Guadalajara, este fin de semana. Tras una gran faena en laque cortó dos orejas a su segundo toro, el torero salió por la Puerta Grande.
Precisamente él fue el encargado de sustituir sobre el ruedo a Enrique Ponce, que todavía sigue recuperándose de la cogida que sufrió durante la pasada feria de Las Fallas de Valencia. En diestro compartió cartel con el rejoneador Diego Ventura, el torero Iván Fandiño, así como Miguel Abellán, que ha regresado a los ruedos tras convertirse en ganador de la última edición de '¡Mira quién baila!'.
Viendo esta corrida, desde el burladero, estaba el exbanderillero Manuel Campos, padre de la actriz internacional Paz Vega, que no quiso perderse la Corrida de Primavera en la que se lidiaron ocho toros de Victoriano del Río.
Miguel Abellán vuelve a los ruedos tras ganar '¡Mira quién baila!'
Ya en las gradas se situaron algunas caras conocidas del panorama nacional. Entre ellas la periodista Nieves Herrero con su marido Guillermo Mercado, el presentador José Manuel Parada o el arista Paco Clavel.
Asimiamo, tampoco quisieron perderse la tarde de toros la actriz Mónica Pont, que acudió junto a su novio Dimas Soler-Roig Juncadella (tras decirse hace algún tiempo que su relación estaba rota) y su compañero de saltos en '¡Mira quién salta!' el cantante Fortu.