Tras el escándalo de Álvaro Muñoz Escassi ha salido a la luz el nombre de una mujer que en el pasado habría tenido algo con él, en concreto Mónica Pont. Ha sido desde el programa 'Ni que fuéramos shhh' donde han hablado al respecto, revelando que tuvieron algo. Kiko Hernández ha enviado un mensaje a la presentadora, y ella ha querido dejar claro que nunca tuvieron nada, aunque sí ha contado que se le insinuó, pero sin éxito.
Los dos coincidieron juntos en el concurso 'Mira quién salta' que fue emitido en Telecinco en 2013. Pont se incorporó un poco después porque sustituyó a otro participante y ha contado cómo reaccionó Escassi cuando la vio en el aeropuerto: "En el aeropuerto el tío me vio y dijo: 'Joder, hemos ganado con el cambio '. Se acercó a mí, me agarró y le dije que 'las manitas quietas, que a ti ya te conozco'. Lo intentó conmigo y con todas. Se lio con Verónica Hidalgo, Sonia Ferrer... Él tenía novia", ha relatado.
La también actriz ha insistido en que ella desde el principio supo cómo era e incluso avisó a sus compañeras: " Ya avisé de que este tío era así. Iba a por todas las guapas. Yo en la primera cena ya dije que era un picha brava", ha comentado.
"Intentaba estar con todas las mujeres que pudiera", ha añadido. También ha asegurado que el el jinete se encargó de poner a todos sus compañeros en su contra porque ella le rechazó. "Tiene una adicción al sexo, tiene que pensarlo y curarse", ha seguido diciendo Pont, y ha recordado que en su paso por el concurso se refería a las mujeres como 'yeguas inglesas'.
Lydia Lozano desmiente a Pont
Mientras tanto, Lydia Lozano, quien participó en dicho programa de saltos, ha conectado con 'Mi que fuéramos shhh' para desmentir que ella y el resto de sus compañeros se pusieran en su contra como Mónica Pont ha asegurado. Según la periodista, fue Pont quien filtró a 'El programa de Ana Rosa' la relación de Escassi y Sonia Ferrer, y por eso se creó tanta tensión en el concurso.