Entre ellas ha destacado Mónica Pont, quien ha escogido un vestido veraniego de color blanco con encaje para la ocasión. La actriz lo ha combinado con un bolso del mismo color y unas cuñas marrones. También ha destacado Bibiana Fernández, quien lucía un look sencillo formado por una blusa de color nude junto con unos pantalones negros, complementado con unas sandalias y un bolso del mismo color.
En esta nueva etapa Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco contarán al igual que el año pasado, con la colaboración de María Teresa Campos, que compartirá escenario de manera muy especial. Entre todas se encargarán de demostrar que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos, sino todo lo contrario. De una manera desternillante mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina, de una mujer fuerte.
Una obra sobre la menopausia
Un elenco que lucirá sobre los escenarios dejando claro que la menopausia tiene su lado divertido y que, queramos o no, toda mujer ha de experimentar a lo largo de su vida. Cuatro actrices que dejan claro que si toda mujer ha de experimentar en algún momento la menopausia, lo haga al menos de una forma divertida.
Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo, y que convertirá a los hombres en sus cómplices.