Días después de que Mónica Naranjo se sentara en el plató de 'Viva la vida' para promocionar el programa que presentará próximamente, ' Mónica y el sexo ', ha querido hacer una aclaración. Tal y como es ella, habló sin tapujos de la sexualidad. En su programa, la catalana viajará por distintos países del mundo para dar conocer diferentes experiencias sexuales junto a distintos personajes públicos como Boris Izaguirre o José Corbacho, principal afectado de 'la polémica'.
Entre risas, Mónica Naranjo confesó a Emma García que "Corbacho y su mujer me propusieron hacer un trío". Estas declaraciones incendiaron las redes y el humorista desmintió esta versión. Es por ello por lo que la jurado de 'OT 2017' se ha visto obligada a aclarar en su Instagram esta confusión: "La que hemos liado Corbi.... lo que para nosotros es un juego y una broma ha cogido un tamaño que podría molestar a alguien que nada tiene que ver con nuestro mundo del espectáculo... y nada más lejos de mi intención".
La explicación
" Cuando se vea el programa se entenderá todo, pero mientras tanto, quiero explicar que sencillamente fue un juego que hicimos José y yo, en los que su mujer Mónica no tenía nada que ver, del mismo modo que el otro día pudimos jugar Emma y yo también", adelantaba Mónica.
Para zanjar el asunto ha concluido diciendo que " he conocido pocas parejas que se quieran tanto, desde el respeto y la admiración mutua, como la de José y Mónica. Yo algún día desearía tener lo mismo. Mil perdones a los dos". La cantante ha recibido numerosos comentarios de apoyo como el de su compañero Corbacho: "Se olvidan de lo que dijo Calderón: 'que toda la vida es JUEGO y los JUEGOS, JUEGOS son'".