"Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años". Este era el comunicado con el que Mónica Naranjo y Óscar Tarruella decidieron hacer pública la decisión personal de divorciarse tras 15 años juntos.
Pero como personaje público, sabía perfectamente que esto no se quedaría así y las preguntas no tardarían en llegar en cuanto hiciese la primera aparición pública. Y así fue. Por ello la cantante preparó su mejor sonrisa y uno de sus impresionantes looks de traje (en este caso rojo pasión) para posar antes los medios en el estreno en Barcelona del nuevo musical de Jorge Javier Vázquez 'Grandes Éxitos'.
Igual de profesional que siempre, pero esquiva ante lo que venía, respondió de forma educada a las preguntas en el ámbito personal al medio JALEOS: "Estoy estupendamente y Óscar también. Vamos a ser familia toda la vida. Y eso es fenomenal", decía con su característica sonrisa y sin adentrarse más en el tema. Por eso, aunque las preguntas no dejaban de saltar, tenía siempre las palabras adecuadas para salir del paso: "Ya te dije. Estoy bien. Lo más bonito que ha ocurrido es que la ruptura haya ocurrido de esta manera ", sentenciaba.
Completa en el ámbito profesional
Pero más allá del terreno personal, Mónica Naranjo aún tiene mucho por delante en el ámbito profesional. Una de las últimas noticas que se tenían al respecto es que la intérprete de 'Sobreviviré' podría ser otra baja dentro del casting de 'Operación Triunfo' en esta nueva edición después de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). Aunque ni lo confirma ni lo desmiente, esta asegura que "estoy preparando varios proyectos que me obligarán a quedarme sin vacaciones, y como aún estoy cuadrando agendas, no sé si podré volver a 'OT' ".